Non Leak

DETECTOR DE FUGAS EN ENDOSCOPIOS

Non Leak

UNA SOLA PERSONA

PUEDE REALIZAR EL TEST DE FUGAS

Con el Non.Leak una única persona puede realizar el test de fugas en endoscopios, siendo más sencillo para el técnico sanitario encontrar los poros en el mismo.

Non Leak

DIMENSIONES

dimensiones

Detección de poros en endoscopios

La innovación principal del producto es la creación de un dispositivo que facilita la detección de poros para el técnico sanitario. El aire se filtra para evitar dañar el circuito neumático y el sistema tendrá una válvula de no retorno que, en caso de desconexión involuntaria del endoscopio, no comprometerá su condición.

GESTIÓN DE DATOS E INTEGRACIÓN

Non·Leak tiene un sistema basado en tecnología RFID que posibilita la gestión de toda la información derivada del uso del dispositivo, rastreando los equipos durante su vida útil. Además, el hecho de conocer cuantos chequeos se han realizado y por quién incrementa la seguridad de los pacientes y el personal sanitario. El sistema proporciona información valiosa para la planificación de recursos hospitalarios y permite la integración con los sistemas de mantenimiento de edificios.

universal
UNIVERSAL

Es un dispositivo independiente de cualquier fabricante, por lo que es universal. Se adapta a cualquier modelo o fabricante nuevo.

rfid
TECNOLOGÍA RFID

La tecnología RFID permite gestionar todos los datos derivados del uso del dispositivo. Elabora una lista de todos los controles realizados.

transportable
TRANSPORTABLE

Se ha diseñado para uso de sobremesa y con unas medidas muy reducidas para que pueda ser fácilmente transportado.

Ir arriba