EQUIPO PARA INSPECCIÓN DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS DE BAJA TENSIÓN
EQUIPO DE MEDIDA
DESTINADO A REALIZAR ENSAYOS
El Verificator es un equipo de medida destinado a realizar todos los ensayos necesarios para la ejecución de las inspecciones periódicas de instalaciones eléctricas de baja tensión en quirófanos y salas de tratamiento con protecciones especiales para la seguridad eléctrica en hospitales. Estas verificaciones se basan en las revisiones, medidas y ensayos que se exigen en el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión con una frecuencia semanal, mensual o anual.
DIMENSIONES
REPORTES
Tiene la capacidad de redactar, gestionar y comunicar reportes generados en base a las inspecciones previas. Estas operaciones han de realizarse mediante el software de gestión hospitalaria MantHosp, creado y gestionado por el Grupo Empresarial Electromédico.
EQUIPO PORTABLE
El equipo es portable, con baterías extraíbles recargables y contiene todos los accesorios necesarios para la realización de los ensayos (cableado, bornes, pinzas, adaptador schuko y electrodo para la medida de continuidad de suelos y paredes). Todo ello recogido en una maleta semirrígida que permite ser transportado como un conjunto único.
PANTALLA TÁCTIL
El uso del equipo se realiza a través de una pantalla táctil y capacitiva.
TECLADO INTEGRADO
Junto con la pantalla táctil, el Verificator incluye un teclado integrado en caso de ser necesario.
CONEXIONES
Las conexiones se realizan mediante tres únicas bornas que se corresponden a los distintos puntos de medición en cada uno de los ensayos.