verificator

EQUIPO PARA INSPECCIÓN DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS DE BAJA TENSIÓN

verificator

EQUIPO DE MEDIDA

DESTINADO A REALIZAR ENSAYOS

El Verificator es un equipo de medida destinado a realizar todos los ensayos necesarios para la ejecución de las inspecciones periódicas de instalaciones eléctricas de baja tensión en quirófanos y salas de tratamiento con protecciones especiales para la seguridad eléctrica en hospitales. Estas verificaciones se basan en las revisiones, medidas y ensayos que se exigen en el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión con una frecuencia semanal, mensual o anual.

verificator

DIMENSIONES

dimensiones

REPORTES

Tiene la capacidad de redactar, gestionar y comunicar reportes generados en base a las inspecciones previas. Estas operaciones han de realizarse mediante el software de gestión hospitalaria MantHosp, creado y gestionado por el Grupo Empresarial Electromédico.

EQUIPO PORTABLE

El equipo es portable, con baterías extraíbles recargables y contiene todos los accesorios necesarios para la realización de los ensayos (cableado, bornes, pinzas, adaptador schuko y electrodo para la medida de continuidad de suelos y paredes). Todo ello recogido en una maleta semirrígida que permite ser transportado como un conjunto único.

táctil
PANTALLA TÁCTIL

El uso del equipo se realiza a través de una pantalla táctil y capacitiva.

teclado
TECLADO INTEGRADO

Junto con la pantalla táctil, el Verificator incluye un teclado integrado en caso de ser necesario.

borna
CONEXIONES

Las conexiones se realizan mediante tres únicas bornas que se corresponden a los distintos puntos de medición en cada uno de los ensayos.

Ir arriba