
Smart Gun
La Smart Gun controla el uso del arma mediante la identificación de usuario, sólo la persona autorizada podrá dispararla. Esto se logra gracias a la comunicación capacitiva optimizada, una tecnología desarrollada y patentada por Radetec.
Funciona con guantes
Inmune a inhibidores
Ambidiestro
Previene accidentes
Reduce el robo de armas
Uno o multiples usuarios


Innovación Radetec
Tecnología desarrollada/implementada
Comunicación capacitiva optimizada
El sistema funciona comunicando ambos componentes a través del cuerpo del usuario. El dispositivo que transmite inyecta la señal en el cuerpo, y el otro dispositivo recibe y decodifica la señal. Es inalámbrico y de corto alcance. Para optimizar la comunicación se ha desarrollado un sistema de medida de la frecuencia de emisión logrando que sea inmune a fuentes de ruido y aumentar el alcance de la comunicación.
Dos componentes
El sistema consta de dos componentes:
Dispositivo instalado en el arma con sistema de bloqueo por desconexión de cadena cinemática de rearme automático.
Dispositivo de identificación que habilita al usuario.
Medida de distancia
El sistema permite conocer la distancia real entre los dos dispositivos utilizando mensajes de radio. Para ello, el sistema mide el tiempo que tarda en llegar el mensaje entre los dispositivos.
Instalación sobre pistola comercial G17 y G19
Es un sistema de instalación reversible ya que no se modifican partes fundamentales del arma, y no es necesario ningún aprendizaje previo para el manejo del arma con el sistema implementado.

Transmisión a través de la piel
El sistema funciona con transmisión a través de la piel del usuario, con una pulsera, tobillera...
Batería
En caso de quedarse sin batería, se puede configurar para que siga funcionando como un arma convencional o permanecer bloqueada. La batería del arma es intercambiable, y la de la pulsera recargable mediante USB.
Una mano o ambas manos
Es un dispositivo ergonómico, que funciona tanto con una mano (fuerte y débil) como con ambas manos.